Camsi-X - LOGO
:: Aceites Lubricantes y Grasas.
:: Adhesivos y Selladores.
:: Aditivos para plásticos.
:: Resinas para Fundición.
:: Cuidado Personal y Farmaceúticos.
:: Pinturas. Protección de Edificios.
:: Agro Ciencias. Caucho y Elastómeros.
:: Tintas y Barnices. Cables. Conductores.

Sección Industrias > Cuidado Personal y Farmaceúticos

Cuidado Personal y Farmaceúticos


Vanderbilt Minerals LLC es la fuente de los formuladores para productos que permiten controlar la reología y estabilidad de productos de cuidado personal y farmacia.

  • VEEGUM® (Silicato de Aluminio Magnesio) una arcilla natural de esmectita que ha sido lavada con agua para optimizar la pureza y desempeño, es valorada por su habilidad para adaptar las propiedades reológicas de las composiciones acuosas. Es el producto de elección para estabilizar suspensiones, estabilizar emulsiones, y optimizar las propiedades de flujo y tacto en la piel. Estos beneficios están presentes cuándo se combina en forma sinérgica con gomas orgánicas, como VANZAN goma xántica y espesantes polímericos.
    Grados disponibles de VEEGUM
    • VEEGUM Ultra Arcilla única de esmectita que produce dispersiones en el rango de pH: 4,2-5,2 para una óptima compatibilidad con el pH naturalmente ácido de la piel. VEEGUM Ultra es blanco y brillante, levemente ácido para aplicaciones en cuidado personal y es el grado de mas fácil hidratación.

    • VEEGUM R El grado original y de mayor uso. Se lo utiliza en todo tipo de cosméticos y productos de cuidado personal. VEEGUM R es USP/NF Magnesium Aluminum Silicate Type IA.

    • VEEGUM K Provee una buena suspension a baja viscosidad. Tiene baja demanda ácida y alta compatibilidad ácida y electrolítica. Se lo utiliza en suspensiones farmacéuticas de pH ácido y en fórmulas de cuidado del cabello que contienen agentes acondicionadores. VEEGUM K es USP/NF Magnesium Aluminum Silicate Type IIA.

    • VEEGUM HV El grado de mayor viscosidad usado en suspensiones farmacéuticas, emulsiones tópicas y otros productos de cuidado personal. VEEGUM HV es USP/NF Magnesium Aluminum Silicate Type IC.

    • VEEGUM F Luego de 60 años fue anunciada en Octubre 2018 la discontinución de su producción. VEEGUM F es simplemente VEEGUM® R que ha sido micronizedo. Si VEEGUM® F es utilizado en una formulación en la cual es hidratado en cualquier grado, se recomienda VEEGUM® R como el reemplazo directo mas adecuado.
    • VEEGUM HS Provee máxima estabilidad electrolítica y mínima demanda ácida. Se utiliza en suspensiones farmacéuticas de pH ácido, en fórmulas para cuidado del cabello que contienen agentes acondicionadores y máscaras faciales. Su relativamente baja contribución a la viscosidad permite que sea usado a alta concentración para mejorar la limpieza de la piel. VEEGUM HS es Purified Bentonite N.F.

  • Productos Veegum®

Ver información técnica:
- VeegumVangel Spanish

Como preparar comprimidos Smectite_Clays_for_Solid_Dosage_Forms_Web

 

No dude en Consultarnos
Estamos para Asesorarlo



De ser necesario descargue aquí el Software para la lectura de Documentos en formato PDF.


Sico Performance Material Co. Ltd.- Silanos - Silanes - Silazanes - Siloxanes - Trialkoxysilanes - Silicates - Promotores de Adhesión - Protección de fachadas - Control de Graffiti - Repelente al agua - Control de corrosión - Deborn Co. Ltd., Compuestos organometálicos - Aditivos para PVC y otros termoplásticos - Antioxidantes - Absorbedores UV- Retardantes de Llama - R.T. Vanderbilt Holding Company, Inc.- Vanderbilt Chemicals LLC -Vanderbilt Minerals LLC -Veegum - Vanlube - Molyvan - Varox-Cuvan - Darvan -Hejia Chemicals Co. - Auxilliares para Poliuretanos - VB Technochemicals SA, Sulfato de bario y zinc, Blanco Fijo, Lithopone - Wuxi Honghui New Materials Techonology Co. Ltd.,Resinas Vinílicas-Tintas de impresión - Lubricantes y Grasas - Cuidado Personal y Farmacéutico-Caucho y Elastómeros - Adhesivos y Selladores - Cables y Conductores -Pinturas y Recubrimientos - Protección de Edificios - Resinas para Fundición - Termoplásticos.